. La Magia Del Futbol Chileno: La U saca pasajes a la sudamericana : Vence 2-0 a D.Concepcion en el estadio "Nacional"

Blogger templates

http://lamagiadelfutbolchileno.blogspot.com/p/canal-1.html

xat



Programacion

Canal 1 /Channel 1-

Canal 2/Channel 2-

Canal 3/Channel 3-

Canal 4/Channel 4-

Canal 5/Channel 5-

Canal 6/Channel 6-

Canal de Deportes-

Canal de Entretenimiento - Dragon Ball z las 24 hrs

jueves, 4 de agosto de 2011

La U saca pasajes a la sudamericana : Vence 2-0 a D.Concepcion en el estadio "Nacional"

Los azules enfrentarán a Fenix de Uruguay. Foto: PhotosportSANTIAGO.- En un entretenido partido, Universidad de Chile venció por 2-0 a Deportes Concepción y se convirtió en el tercer representante chileno en la Copa Sudamericana.

Los goles del partido fueron anotados por Gustavo Canales (56) y Diego Rivarola (90), mientras que los visitantes perdieron a Cristián Morán (86) al resultar expulsado.

Ahora, el elenco de Jorge Sampaoli enfrentará a Fénix de Uruguay, sumándose a Universidad Católica y Deportes Iquique en el torneo continental del segundo semestre.

PARTIDO CON BUEN RITMO

Tal como fue el encuentro de ida en Collao, se transformó de ida y vuelta desde el comienzo, con ambas escuadras yendo con todo a buscar el gol que los comenzara a catapultar al torneo internacional.

A los 2 minutos, Albert Acevedo avisó para los locales con disparo desde afuera y a los 12, Emanuel Herrera encaró a todos, hizo la diagonal y remató bajo a las manos de Johnny Herrera.

A los 15 pudo anotar la U. Gustavo Canales desbordó por la izquierda, centró buscando una pierna y Charles Aránguiz le pegó con todo, pero el meta de los lilas estuvo soberbio para contener con su rostro.

Tras cartón el elenco de Óscar del Solar lo tuvo. David Llanos se llevó a toda la defensa azul, parecía que se enredaba en el área, pero ante dos hombres se metió y remató, sin embargo el portero anfitrión estuvo solvente para evitarlo.

Poco a poco el partido comenzó a caer en una laguna debido a las constantes faltas en la mitad de cancha que detenían el partido. Pero eso no evitó que en el último minuto del primer tiempo el cuadro de Jorge Sampaoli tuviera la ocasión más clara.

Gustavo Lorenzetti centró al área y en el punto penal Francisco Castro le pegó de primera en una gran volea, pero Carlos Kletniki estuvo espectacular para atajar ese fuerte remate. Así se fueron al descanso.

VOLVIÓ A ANOTAR “GOKÚ

En el complemento el partido volvió a encontrar el ritmo que dan los dos equipos cuando van en busca del arco rival. A los 51 avisó Guillermo Marino con tiro elevado por poco.

En la jugada siguiente, Llanos capitalizó un buen contragolpe para los penquistas, atacaron tres y defendieron dos, entró al área y trató de colocarla, pero el meta Herrera la contuvo a mano cambiada sacando aplausos de la buena concurrencia que llegó hasta Ñuñoa.

Y el gol llegaría a los 56 minutos. Lorenzetti mandó pase profundo para dejar solo por la derecha a Eduardo Vargas, éste, al borde del área, levantó la cabeza para darle un toque preciso a Gustavo Canales que se estiró para mandar la pelota a las redes.

La apertura de la cuenta no minaría el ritmo vertiginoso del partido. Los de Collao siguieron presionando y los azules, con Marino a los 69 estuvieron a punto de aumentar, pero su frentazo no dio dirección con el arco.

Y como era de esperarse, Concepción respondió en breve, Rodrigo Viligrón se fue desde la derecha, logró juntarse con un compañero para que de pared luego intentara un remate, sin embargo una pierna salvadora en los universitarios la desvió para que Herrera respirara.

El empate pudo llegar a 10 del final. Mariano Berriex dejó solo en el área a David Llanos que anotó y celebró, pero la cara le cambió cuando el asistente levantó su banderola al verlo por centímetros adelantado.

La desesperación del forastero se reflejó a los 86 cuando Cristián Morán fue expulsado al recibir su segunda tarjeta amarilla. Los Lilas quedaron con 10 hombres y con el partido casi encima.

Y esto lo aprovechó la U con su emblema. En los 90 minutos, gran desborde de Eugenio Mena por la izquierda que habilitó a Diego Rivarola, éste le da mal, pero le bastó para poner el segundo y asegurar el partido.

Ahora, los universitarios jugarán con Fénix. El encuentro de ida se llevará a cabo en el Estadio Nacional el próximo martes 9 de agosto a las 22:00 horas, mientras que la vuelta será en Montevideo el jueves 18 a las 19:30 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario