. La Magia Del Futbol Chileno: Santiago Wanderers le ganó a Audax Italiano 4-2 en El Chile deportes de Valparaiso

Blogger templates

http://lamagiadelfutbolchileno.blogspot.com/p/canal-1.html

xat



Programacion

Canal 1 /Channel 1-

Canal 2/Channel 2-

Canal 3/Channel 3-

Canal 4/Channel 4-

Canal 5/Channel 5-

Canal 6/Channel 6-

Canal de Deportes-

Canal de Entretenimiento - Dragon Ball z las 24 hrs

lunes, 20 de febrero de 2012

Santiago Wanderers le ganó a Audax Italiano 4-2 en El Chile deportes de Valparaiso

Santiago Wanderers derrotó como local por 4-2 a Audax Italiano, en partido válido por la cuarta fecha del Torneo de Apertura.

Para los locales anotaron Sebastián Ubilla (34’ y 67’), Agustín Parra (76’) ySebastián Rusculleda (81’), mientras que para la visita marcó Moisés Villarroel (autogol en el 63’) y Felipe Mora (86’).

Con este resultado, los caturros se convierten en el puntero absoluto del torneo con nueve unidades, a la espera de lo que haga O’Higgins en su partido. Los audinos se quedan en el fondo de la tabla con apenas dos unidades y sin triunfos aún.

El primer tiempo exhibió un gran despliegue técnico, mucha dinámica y velocidad, principalmente aportada por los porteños quienes mostraron un excelente nivel de juego, con toques rápidos, desbordes por ambas bandas y constantes intercambios posicionales en la zona ofensiva. Audax reaccionaba a ratos con algo de lo que ha implantado Omar Labruna en el equipo, sin embargo no fue suficiente para contrarrestar el dominio del local.

La superioridad caturra comenzó a manifestarse tanto en la posesión como en ocasiones de gol, así como en la buena actuación de figuras como Toloza y Rusculleda. Dentro de las más claras, estuvo la de Sebastián Ubilla, que le arrebató en el área un balón a un defensa audino, y luego de eludir al portero intentó definir, sin embargo desde cerca de la raya los itálicos salvaron lo que parecía un gol seguro. Luego en el 25’, Sebastián Rusculledaprobó desde fuera del área y la pelota pasó rozando el poste izquierdo del buen meta Alejandro Sánchez.

Finalmente, el premio al gran nivel de los dirigidos por Arturo Salah llegó, cuando Juan Gonzalo Lorcadesbordó con clase por la izquierda para poner un centro rasante al área chica que fue empujado por Sebastián Ubilla dentro del arco, poniendo el 1-0 en el 34’ y marcando su cuarto tanto en cuatro partidos, ante la frustración de los de colonia y el creciente enojo de Labruna en el borde del campo de juego.

El buen nivel de los locales y la figura rutilante de Ubilla siguieron siendo determinantes en la segunda parte. En el 60’, el atacante porteño recibió un balón largo por la derecha, aguantó estoicamente el balón y de improviso largó un espectacular autopase entre dos defensores, para luego agarrar el balón y probar con un remate al segundo palo que se fue desviado por poco.

Sin embargo y cuando nadie se lo imaginaba, un empate le cayó de cielo a Audax, cuando tras centro desde la izquierda en una pelota parada, Moisés Villarroel tuvo el infortunio de cabecear hacia su propio arco dejando sin opción a Mauricio Viana y decretando el 1-1 en el 63’.

Cuando Playa Ancha se quedaba en silencio unos momentos tras el empate, nuevamente el talento impresionante de Ubilla se hizo presente, quien recibió una pelota pasado mitad de cancha, se sacó con gran habilidad a varios defensores y definió con mucha clase ante la salida de Sánchez, dejando el marcador 2-1 en el 67’ y poniendo nuevamente en ventaja al Decano.

Los caturros estiraron con justicia las cifras en el 76’, cuando un córner desde la izquierda del ataque fue pivoteado en el área, para que Agustín Parra clavara la pelota en el área al golpearla de cabeza luego de una zambullida, que dejó la cuenta 3-1 para sus colores.

Hacia el final del encuentro, las diferencias se hicieron abismales en Playa Ancha, y un Audax apabullado sólo atinaba a pegar para defenderse. Fue así como un torpe penal cometido por Mauricio Arias sobre el ingresadoPablo Calandria, fue transformado en gol desde los doce pasos por Sebastián Rusculleda, quien con un remate potente a la izquierda del portero puso el 4-1.

Una última respuesta tuvieron los itálicos, luego de que una regular respuesta del meta Viana ante un cabezazo dio un rebote que fue aprovechado por Felipe Mora en el 86’, quien puso el 4-2 definitivo en el partido.

Gran triunfo para los de Valparaíso, que comienzan a confirmar que serán uno de los equipos protagonistas del torneo, mientras que Audax suma muchas dudas tras cuatro fechas sin conocer de triunfos.


0 comentarios:

Publicar un comentario