. La Magia Del Futbol Chileno: Una UC ratona logra sacarle un punto a la U y clasifican a Sudamericana , Con una gran actuacion de Eduardo Vargas

Blogger templates

http://lamagiadelfutbolchileno.blogspot.com/p/canal-1.html

xat



Programacion

Canal 1 /Channel 1-

Canal 2/Channel 2-

Canal 3/Channel 3-

Canal 4/Channel 4-

Canal 5/Channel 5-

Canal 6/Channel 6-

Canal de Deportes-

Canal de Entretenimiento - Dragon Ball z las 24 hrs

jueves, 19 de mayo de 2011

Una UC ratona logra sacarle un punto a la U y clasifican a Sudamericana , Con una gran actuacion de Eduardo Vargas

Todas las postales del Clásico UC-U que se jugó en el Nacional

SANTIAGO.- En un desafío de alto vuelo, la UC y la “U” animaron un partidazo en el Estadio Nacional que terminó 2-2 por la fecha 16 del campeonato nacional.

El duelo fue vibrante, ya que en 15 minutos de juego se registraron tres verdaderos golazos (dos de Eduardo Vargas y uno de Felipe Gutiérrez) que se terminaron de escribir con una joyita de Milovan Mirosevic.

Así el pleito se tradujo en un entretenido espectáculo que presenciaron 30 mil que llegaron al reducto de Ñuñoa.

Con este empate, la UC aseguró la clasificación directa a la Copa Sudamericana 2011, mientras que los azules deberán luchar por el título en la serie de Play Offs.

EL CLÁSICO UNIVERSITARIO FUE UN PARTIDAZO EN ÑUÑOA

El arranque del partido fue frenético en el Estadio Nacional, ya que al minuto Eduardo Vargas exigió al máximo al meta Cristopher Toselli, quien debió desviar un potente remate al córner.

Así vino el tiro de esquina que despejó a medias la zaga de la UC y la recibió Guillermo Marino, quien sacó el centro para el cabezazo del “17” azul que sobró al meta cruzado. 1-0 y festejaba la visita.

A los 6’ otra vez avisó la "U". Con un desborde de Eugenio Mena que mandó el centro atrás y cuando Canales marcaba el 2-0 se levantó la banderola marcando el Off Side.

A pesar de la presión azul, el anfitrión aguantó y logró igualar. Un preciso centro de Francisco Pizarro fue conectado de volea por Felipe Gutiérrez, quien a los 12’ dejó parado al portero Johnny Herrera. 1-1 en el Nacional.

Sin embargo, la “U” siguió atacando y tuvo premio a su actitud. Un nuevo centro de Edson Puch al área cruzada y otra vez la cabeza de Eduardo Vargas (14´) bate a Toselli y vino el delirio del forastero.

Con la ventaja, creció el juego de los pupilos de Jorge Sampaoli y tuvo claras chances de aumentar, pero no aprovechó las ocasiones.

Primero fue Gustavo Canales (24’) que no definió con potencia ante Toselli, después Vargas estremeció el travesaño a los 31’ y dos minutos más tarde nuevamente Canales no logró batir el achique del guardavallas estudiantil.

Y como dice el dicho, “los goles que no se hacen, se reciben” apareció Milovan Mirosevic (39’) para matricularse con una joyita. Recibió un balón y lo conectó con potencia desde fuera del área para clavarla en un ángulo y dejar estático a Herrera. 2-2 y era partidazo en Ñuñoa.

Últimos minutos del primer lapso y los dos equipos avisaron. Marino exigió a Toselli (44), mientras que Parot de cabeza y Roberto Gutiérrez hicieron pasar sustos al arco azul.

En el complemento, el partido perdió en emoción, ya que se afinaron las marcas y el ritmo no fue tan vertiginoso.

Ahí apareció el buen toque cruzado liderado por Felipe Gutiérrez, una de las figuras del match, quien manejó los tiempos en la UC.

Eso abrió el “apetito” del DT Juan Antonio Pizzi, quien mandó a la cancha a Lucas Pratto, Tomás Costa y Fernando Meneses. En contrapartida, su colega Jorge Sampaoli se la jugó con Marcelo Díaz, Matías Pérez García y Diego Rivarola, pero no lograron romper el equilibrio.

2-2 en el Estadio Nacional que dejó felices a los cruzados que cerrarán su participación en la fase regular visitando a La Serena, mientras que la “U" se preparará para Play Offs chocando ante Audax Italiano.

0 comentarios:

Publicar un comentario