. La Magia Del Futbol Chileno: Universidad Catolica se lleva el clasico ante Colo-Colo goleando en San Carlos

Blogger templates

http://lamagiadelfutbolchileno.blogspot.com/p/canal-1.html

xat



Programacion

Canal 1 /Channel 1-

Canal 2/Channel 2-

Canal 3/Channel 3-

Canal 4/Channel 4-

Canal 5/Channel 5-

Canal 6/Channel 6-

Canal de Deportes-

Canal de Entretenimiento - Dragon Ball z las 24 hrs

domingo, 16 de octubre de 2011

Universidad Catolica se lleva el clasico ante Colo-Colo goleando en San Carlos

Universidad Católica batalló duro para lograr ser local en San Carlos de Apoquindo ante Colo Colo y así consiguió una abultada goleada por 4-0, en duelo enmarcado en la fecha 12 del Torneo de Clausura.

En un primer tiempo arrollador, donde los cruzados no le entregaron la pelota a la visita, se pusieron rápidamente en ventaja con los tantos de Milovan Mirosevic (15, 33), Felipe Gutiérrez (40) y Roberto Cereceda (44).

Con este resultado, el elenco de Mario Lepe logró sacudirse un poco la mala racha que venía trayendo con cuatro derrotas consecutivas en el torneo local y comenzó a recuperar terreno buscando un cupo en los Play Offs.

La UC terminó jugando con 9 hombres, una por lesión (Jorge Ormeño) y la otra por expulsión (Cristián Álvarez). Los de Macul también quedaron con uno menos por tarjeta roja (Rodrigo Millar).

“LA APLANADORA CRUZADA”

Con un gran ambiente y con casi un centenar de hinchas albos en San Carlos, se dio inicio a un Clásico que no se daba en la precordillera desde 1998 donde los de Macul se llevaron un trunfo por 3-1.

Dejando de lado la polémica y los hechos policiales que lo rodearon, el partido comenzó con un total dominio de los de la franja. Solo dos llegadas forasteras inquietaron algo a Cristopher Toselli, pero tanto Paredes (2) y Millar (3) desviaron.

Tras eso llegó el vendaval cruzado. A los 11, Fernando Meneses, una de las figuras del duelo, tomó carrera desde mitad de cancha y mandó un cañonazo que el horizontal lo desvió. Sería el primer travesaño de muchos que salvaron a Colo Colo de una goleada histórica.

Fue el preludio para la apertura de la cuenta a los 16. El mismo Meneses adelantó para Cristián Álvarez, que de primera y antes que la pelota saliera sacó centro para Mirosevic, el capitán cruzado ganó fácilmente la marca Luis Pavez y de palomita puso el primero.

A los 21 el “Milo” pudo aumentar con una jugada casi calcada, pero desvió por centímetros. A los 24 llegó lo increíble. Meneses sacó un centro que devolvió el vertical y César Carignano totalmente solo y bajo el arco la mandó inexplicablemente a las nubes.

Luego de constantes llegadas locales llegó el segundo. Meneses la cambió de banda y habilitó a Gutiérrez, éste desde la izquierda mandó centro y encontró totalmente desmarcado a Mirosevic que a los 33 la picó ante la salida de Juan Castillo para celebrar.

El marcador no asombraba a nadie debido a lo visto en cancha, el tercer gol de los pupilos de Lepe tampoco. Error garrafal de Andrés Scotti que se la regaló a Felipe Gutiérrez, el “Pipe” aprovechó y entró al área para sacar remate cruzado y batir al portero albo.

El cuarto sirvió para cerrar un primer tiempo perfecto de Católica. Gutiérrez esperó a Roberto Cereceda que entró con todo y batió a Castillo casi en sus barbas para poner el 4-0 en 44 minutos.

ADMINISTRACIÓN DE LA VENTAJA

El segundo tiempo mostró a un Colo Colo con más control de pelota para hacer trabajar a un Toselli que prácticamente no vio acción en los primeros 45 minutos.

Sin embargo, la poca profundidad y la falta de pericia en los metros finales imposibilitaron a la escuadra de Ivo Basay de conseguir algún descuento para hacer menos contundente el marcador.

A los 60 pudo llegar, cuando Esteban Paredes se fue en diagonal, tocó dentro del área con Mauro Olivi y éste de primera la entregó a Carlos Muñoz que la mandó a las redes, pero el ex Wanderers estaba adelantado y el tanto se anuló.

Tras cartón, a los 62, Matías Mier, que ingresó por el lesionado Gutiérrez, encontró la pelota por la izquierda y mandó zurdazo al horizontal. Los palos le impedían por cuarta vez a los cruzados aumentar el marcador.

Colo Colo siguió intentando llegar a la zona de retaguardia cruzada sin éxito, pero ni Paredes, ni Olivi, ni Muñoz pudieron tener una pelota con ventaja para intentar marcar.

Por su parte, las lesiones mermaron el rendimiento de una Católica que no tuvo ripios en el primer tiempo. Felipe Gutiérrez y Francisco Silva fueron reemplazados por dolencias y Jorge Ormeño dejó con 10 a la UC cuando a Lepe ya no le quedaban más sustituciones.

Y a los 86 llegaron las tarjetas rojas. Cristián Álvarez y Rodrigo Millar tuvieron un encontronazo que casi terminó en las manos, por lo que el juez Eduardo Gamboa le mostró la segunda amarilla a ambos mandándolos a las duchas con tarjeta roja.

Final de la historia y triunfazo cruzado que lo acerca a zonas de Play Offs. Asimismo deja muy complicado a un Colo Colo que recibió su segunda goleada por 4-0 consecutiva (la anterior fue en La Portada ante Deportes La Serena).

0 comentarios:

Publicar un comentario