. La Magia Del Futbol Chileno: Ñublense logra una victoria que significa poder correr del descenso por un tiempo

Blogger templates

http://lamagiadelfutbolchileno.blogspot.com/p/canal-1.html

xat



Programacion

Canal 1 /Channel 1-

Canal 2/Channel 2-

Canal 3/Channel 3-

Canal 4/Channel 4-

Canal 5/Channel 5-

Canal 6/Channel 6-

Canal de Deportes-

Canal de Entretenimiento - Dragon Ball z las 24 hrs

domingo, 16 de octubre de 2011

Ñublense logra una victoria que significa poder correr del descenso por un tiempo

Ñublense derrotó por 2-1 a la Universidad de Concepción, en partido correspondiente a la 12º Fecha del Torneo de Clausura 2011.

Para los vencedores marcaron Pablo González (14, de penal) y Jaime Grondona (45). Descontó Renato Ramos (83).

Los dirigidos por Carlos Rojas lograron un triunfo vital en su camino para evitar el descenso. En la tabla anual llegaron a 30 puntos y quedaron a apenas una unidad de los del Campanil, que se encuentran en zona de Promoción.

La escuadra chillaneja ha ganado cuatro de sus últimos cinco cotejos, en contraste de los amarillos de Víctor Hugo Castañeda, que hace siete encuentros que no conocen la victoria.

A los 12’, un gran pase en profundidad de Pablo González para Jaime Grondona y cuando el ex mundialista Sub 20 se apretaba a convertir, el portero Cristián Brítez lo derribó dentro del área. Penal cobró el juez Claudio Puga.

El “Mota” González se puso tras el balón y su disparo muy ajustado superó la estirada del portero Brítez, que había elegido acertadamente el lado. Los Diablos Rojos son el segundo elenco más favorecido con penales en este torneo, junto a la U (3) y detrás de Santiago Morning (5).

Los del Campanil reaccionaron y estuvieron muy cerca de encontrar el empate a los 22’, pero Renato Ramos falló en doble instancia. Primero fue un cabezazo que dio en el poste y en el rebote elevó otro testazo.

El palo salió nuevamente en auxilio del golero Miguel Jiménez a los 32’, luego de un tiro desde larga distancia de Felipe Muñoz. Pero dos minutos más tarde, el travesaño salvó a Brítez, luego de un manotazo del portero tras golpe de cabeza de Grondona.

En un contraataque perfecto, los rojos dieron el segundo golpe al filo del descanso. Pase largo de Alejandro Vásquez y Jaime Grondona controló el balón con categoría y fusiló a Brítez con un tiro alto. Un golazo.

En el segundo tiempo, los penquistas buscaron el descuento, pero sólo llegó en el minuto 83. Fue obra de Renato Ramos, con un cabezazo tras centro de José Luis Jiménez.

0 comentarios:

Publicar un comentario